Páginas

sábado, 30 de junio de 2007

Gasolina !por las nubes!

Los precios de los combustibles no dejan de elevarse. Estamos llegando a la época del agotamiento de los recursos no renovables. Debemos pues caminar por otros senderos.(hasta el 4 de mayo del 2007)

miércoles, 13 de junio de 2007

Una Endodoncista Exitosa.

Posted by Picasa
Una endodoncista exitosa.Maria Isabel Rojas Giménez nunca abandona su ocupación, sonrie siempre a sus pacientes y desarrolla, como los pilotos, sus horas de práctica que la consagra como una virtuosa de los "canales endodonticos". Felicitamos su progreso. Su teléfono celular es el 809-301-8240. Por favor, contáctela, está a su servicio.
Si está interesado en visitar su blog, haga clik aquí

Dra. María Rojas, Endodoncista. Tratamiento de Canales.

La Dra. María Rojas Giménez es la primera representante de la sociedad odontológica para "resolver el dolor dental" que llega a la ciudad de Moca.Dentro del campo de las especialidades odontológicas, ella eligió la "endondoncia" la cual practica desde hace tres años, despues de realizar especialidad en el Instituto Yuri Kutter de Mexico, D.F. Ella esta disponible en sus servicios, en las clínicas estomatológicas de Moca, La Vega y San Francisco de Macoris de "Dental Cibao" y en la Clínica de Salud Bucal de Santiago.

lunes, 11 de junio de 2007

!Progreso con Barbarie!


El hoyo que vemos es el lugar donde se ideó un sueño maravilloso el 26 de marzo de 1946, Centro Médico Guadalupe. Los "promotores" del desarrollo social borraron la historia y ahora construyen sueños sobre las verdaderas huellas de la comunidad. La calle Colón esquina Presidente Vásquez no debe constituirse en un polo de destrucción bendecido por los desarrollistas, porque es el centro de la historia real de la ciudad.!
!Tremenda barbarie, se ha cometido!
Posted by Picasa

Casa Materna de los Doctores Rojas Mejía

En Moca, calle Presidente Vásquez No. 52 vivió desde 1940 hasta 1976, el Dr. Antonio Fco Rojas Badía y Olga Mercedes Mejía Baher, en esta casa que aparece en la foto. El Dr. Antonio Rojas es el socio fundador del Centro Médico Guadalupe y padre de los Doctores Rojas Mejía actuales dirigentes del mismo. Un arbol de pepino (exótico para el país) llega a identificarse en la vecindad derecha donde vivía Alfonso Gitte, comerciante de la plaza. En esta casa, estuvo la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (ADEPE) por muchos años y la devolvió sin cambios estructurales. Respetó la historia. !Qué bién!
Posted by Picasa

viernes, 8 de junio de 2007

La edad de la Maternidad en los países europeos.

Tenemos dos mundos diferentes, mientras la maternidad pública de Moca registra el 33% de sus partos en gestantes adolescentes (mujeres menores de 20 años), en los paises europeos las cifras son las siguientes, Suecia 1.6%, Italia 1.7%, Francia 2.9%, Alemania 3.6%, Portugal 5%, mientras que Bulgaria con 14.1% es el país que registra mas partos en adolescentes.

Consulte aquí las estadísticas europeas del 2005.

Dia del Padre 2007

Peatones !cuidados con los carros y motos!

¿Cómo mejor orientarles?

Editor

Editor
Dr. Fernando Rojas, de la Junta de Directores del Centro Medico Guadalupe. Moca, República Dominicana

La Hora Dominicana

Visitantes en línea

users online